Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Pollo Fuentes: “He sido un fiel seguidor de la cuarentena”

El cantante y reconocido animador de televisión, conversó en Radio Usach sobre un nuevo proyecto para seguir conectado con su público y lamentó los decesos sufridos en el mundo del espectáculo en las últimas semanas producto del Covid-19, gente cercana a él con los que compartió en giras y en TV, como Pocho López, Pepe Tapia y Pipo Arancibia.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 4 de junio de 2020 - 18:03

“Me he portado muy bien. He sido un fiel seguidor de la cuarentena”, comenzó manifestando José Alfredo “Pollo” Fuentes a los auditores de Escena Viva e hizo un enérgico llamado a tomarse en serio esta pandemia. “Lamentablemente hay mucha gente joven que no le tema el peso”, señaló.

Luego que el mundo de la televisión, música y humor sufriera las muertes de Alejandro "Pocho" López, Pepe Tapia y Pipo Arancibia, Pollo Fuentes recordó que compartió con los tres, aunque el más cercano fue siempre Pepe Tapia, con quien trabajó en los programas Éxito y Venga Conmigo y a quien visitó varias veces luego de que se retirara con un alzheimer severo. “Él nunca supo quién era yo pero igual nos abrazábamos y conversábamos”, recordó el Pollo Fuentes con cariño.

Por otra parte, le ha tocado reinventarse durante este confinamiento. “El hecho de estar más de tres meses sin cantar una nota me tiene complicado porque nací cantando”, reconoció el intérprete quien ideó una nueva manera de mantenerse en contacto con su público seguidor. Las “PolloCápsulas” vienen a construirse como un espacio para conectarse con un personaje público, contador de historias, entretenido y que intentará con mucho humor, inspirar y levantar el ánimo de las personas que conecten con él. El proyecto está disponible para que cualquier empresa u organización, pública o privada que se interese, las pueda llevar a su gente. Se trata de 12 a 15 minutos, con anécdotas e historias en las que sin importar edad, “se van a morir de la risa cuando con las cosas que nos pasaban a nosotros en nuestros tiempos”, aseguró el Pollo.

El contacto y piloto de estas charlas las puedes encontrar en fisu.cl/charlas/

Vuelve a escuchar la entrevista aquí.

Leer también