Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidente Boric se reunió con Michelle Bachelet en La Reina

El Mandatario había dicho que quería reunirse con la ex Jefa de Estado ya que "ella viene como ciudadana".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 21 de julio de 2022 - 22:34

El Presidente de la República, Gabriel Boric, se reunió en horas de la noche del jueves con la ex Mandataria Michelle Bachelet, quien llegó al país este miércoles tras una visita protocolar de la ONU a Perú. 

La cita ocurrió en la comuna de La Reina, en la casa de la ex Jefa de Estado. Hay que recordar que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos arribó al país para realizar una "agenda personal", como ha sido informado por sus cercanos. 

Consultado por la llegada de Bachelet al país, el Mandatario Gabriel Boric había dicho este jueves en la mañana que "siempre que viene la Presidenta en algún momento yo estoy totalmente disponible para conversar con ella, en función de sus tiempos". 

Agregó que "ella viene como ciudadana y a mí me sirve mucho conversar con ella por la experiencia. Así que es algo que buscaré".

La ex Mandataria había dicho el miércoles que está con la opción del apruebo para el plebiscito del 4 de septiembre. 

"Lo he dicho también, en una manera simbólica, que me recuerda una canción de Pablo Milanés que dice 'no es perfecta, pero se acerca a lo que yo siempre soñé'. Entonces, yo sí estoy con el Apruebo", sentenció.

 

Leer también