Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidente Boric y nueva Fake News: "Es lamentable que tenga que dedicar tiempo a estas cosas"

El Mandatario señaló que hay que revisar fuentes y no creer todo lo que sale en redes sociales, luego de que circulara una imagen donde se podía ver al Jefe de Estado supuestamente bebiendo cerveza en un restaurante.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 6 de mayo de 2022 - 10:53

Durante las últimas horas circuló en las redes sociales una imagen donde se podía ver al Presidente Gabriel Boric supuestamente bebiendo cerveza en un restaurante.

Al enterarse de este hecho, de inmediato el Mandatario utilizó su cuenta de Twitter para desmentir este Fake News, donde algunos usuarios opinaron que el Jefe de Estado estaba festinando el mismo día de la muerte del carabinero Breant Rivas Manríquez (23) en Chillán. 

"Es lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas pero veo qué hay quienes se empeñan en crear noticias falsas. Habla más de ellos que de a quienes pretenden atacar. Revisa las fuentes, no creas todo lo que se publica en rrss. Seguimos!", escribió en sus redes. 

En el video, que se publicó horas después, se puede ver al Jefe de Estado efectivamente en el restorán, pero se acerca a la barra para saludar a los trabajadores.

El Mandatario se se trasladó este miércoles a la región de Magallanes en su segundo viaje oficial al interior del país tras la visita que en abril realizó al norte.

Leer también