Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Raúl Sohr por Covid positivo de Trump: "No va a perder gran caudal electoral, pero sin duda su imagen se disminuye mucho"

Para el analista internacional hay una crítica a cómo subestimó el peligro respecto a la pandemia, no tomando todas las medidas promoviendo con su actuar la falta de cuidado entre los estadounidenses.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 2 de octubre de 2020 - 13:35

Por Rodrigo Alcaíno Padilla

Una sorpresa de octubre fuera de los cálculos de los estadounidenses fue según el analista internacional Raúl Sohr, el Covid positivo que dio Donald Trump y su esposa, lo que fue informado por el propio mandatario en Twitter.

Sohr cree que "dependiendo como evolucione, puede tener un impacto muy grande, porque Trump se presentaba como el superhombre, el invulnerable".

El hecho de que estén en los metros finales de la elección hace reflexionar al analista que "si va a estar impedido de ir a los mitines que es su fuerte, no es que va a perder mucho caudal electoral, pero sin duda su imagen se disminuye mucho".

"Hay una crítica a que subestimó el peligro, no tomó todas las medidas y que con su actuacion promovió la falta de cuidado entre los estadounidenses, por lo tanto esto si puede tener bastantes consecuencias" concluyó.

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también