Oyarce señaló que la mayoría de las víctimas consignadas en el estudio son menores de 12 años y subrayó la desinformación presente en la ciudadanía. “Generalmente usamos productos sin informarnos, sin revisar las etiquetas”, dijo.
La tecnóloga médica y experta en políticas públicas, dejó indicaciones con respecto a la manipulación del cloro, que puede producir graves lesiones en las vías respiratorias.
Asimismo, Rosa entregó su visión sobre la gestión de la emergencia sanitaria y la importancia del distanciamiento social. “Si todos usamos las medidas de protección vamos a mantener controlado este virus”, señaló.
¿Qué pasó ?¿Habré hecho de más, me habré anticipado al Coronavirus?, comentó sobre su salida del Ministerio de Salud.
Te puede interesar
Ministro Quiroz afirma que pagos por el CAE se sextuplicaron tras anuncio de...
Martes 7 de abril de 2026
Rojas Vade negó autoatentado pero admitió conductas sin conciencia ni memoria
Martes 7 de abril de 2026
Comparado al mismo período de 2025: Homicidios ligados al crimen organizado...
Martes 7 de abril de 2026
