Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Santiago-Chillán: EFE programa servicios adicionales para Navidad y Año Nuevo

Estos itinerarios consideran detenciones en Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Parral, San Carlos y Chillán.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 22 de diciembre de 2021 - 14:49

A partir de la alta demanda de pasajeros desde y hacia la región del Ñuble durante las fiesta de fin de año, EFE Trenes de Chile programó servicios adicionales entre Chillán y Estación Central.

De esta forma, se sumaron tres nuevos horarios de salida desde Estación Central. Para el jueves 23 de diciembre a las 17:30; el jueves 30 de diciembre en el mismo horario y el domingo 2 de enero un nuevo servicio para las 13:30 horas.

Mientras que, para el servicio desde Chillán a Estación Central, se suman dos servicios. El primero para el próximo domingo 26 de diciembre a las 14:50 y, el segundo, para el domingo 2 de enero en el mismo horario.

Estos itinerarios consideran detenciones en Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Parral, San Carlos y Chillán.

Al respecto, el Gerente General de EFE Central, Juan Pablo Palomino, señaló que “hemos tenido una gran respuesta de nuestros usuarios, que siguen prefiriendo el tren para trasladarse sobre todo en estas fechas tan especiales como Navidad y Año Nuevo. Por ello, hemos sumado nuevos servicios, con el objetivo de entregar opciones de movilidad a quienes necesitan viajar, no sólo a Chillán, sino que también a puntos intermedios entre la Región Metropolitana y de Ñuble”.

El valor de los pasajes va desde los $13.900 y pueden ser adquiridos a través de la página web www.efe.cl

Leer también