Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Se registran nuevos incidentes en las afueras del Liceo de Aplicación y Barros Borgoño

En el primero de los establecimientos, encapuchados obstaculizaron el tránsito en la avenida Ricardo Cumming y lanzaron bombas molotov contra un bus del transporte público.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Aton, editado por Belén Muñoz

  • Jueves 25 de agosto de 2022 - 10:33

Estudiantes secundarios han protagonizado, en la mañana de este jueves, incidentes en las afueras del Liceo de Aplicación y del Barros Borgoño, en la comuna de Santiago.

En el primero de los establecimientos, encapuchados obstaculizaron el tránsito en la avenida Ricardo Cumming y lanzaron bombas molotov contra un bus del transporte público, según reportaron algunos testigos.

Al respecto, Carabineros informó a través de la cuenta de Twitter de la Prefectura Central: “Tránsito interrumpido en la intersección de Cumming, entre Moneda y Alameda, debido a que sujetos realizan desórdenes. Personal de Control de Orden Público (COP) extingue principio de incendio a bus del transporte público. Prefiera vías alternativas”.

Mientras que TransporteInforma comunico que los servicios del sistema RED “en Alameda al poniente, son desviados por Av. Manuel Rodríguez, debido a bloqueo de la vía por grupo de personas en Av. Ricardo Cumming frente a Liceo de Aplicación”.

Mientras que hechos similares ocurrieron en la avenida San Diego, en las afueras del liceo Barros Borgoño. Se informó que el tránsito en “San Diego al norte es desviada en Ñuble, debido a grupo de personas que bloquea la vía frente a Liceo Barros Borgoño. Precaución”.

Leer también