Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Se suman dos nuevas denuncias contra sacerdote Felipe Berríos

Además, dos mujeres apoyan el testimonio de la presunta víctima que originó la investigación por “hechos de connotación sexual” en contra del cura.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 11 de mayo de 2022 - 14:56

Este miércoles se dieron a conocer dos nuevas denuncias contra el sacerdote jesuíta, Felipe Berríos. De acuerdo a lo informado por La Segunda, desde que se dio a conocer la primera denuncia contra el cura  se han sumado otras cuatro personas que testificaron en su contra.

Según el medio, dos mujeres apoyan el testimonio de la presunta víctima que originó la investigación por "hechos de connotación sexual".

Hay que recordar que, a través de un comunicado de prensa, la Compañía de Jesús informó la apertura de una investigación sobre el sacerdote tras la denuncia de una mujer adulta por hechos de connotación sexual y que habrían ocurrido cuando ella era menor de edad.

Sobre las nuevas denuncias, se informó que se trata de dos presuntas víctimas, que tenían entre 14 y 17 años de edad al momento que ocurrieron los hechos. Además se indicó que su relato es similar al primero que se dio a conocer en los últimos días.

 Finalmente, se reportó que nuevas mujeres se han acercado durante los últimos días a la Fundación para la Confianza, tras la denuncia contra Berríos.

Leer también