Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Susan Sarandon se suma a Mark Ruffalo: "Estamos mirando a Chile, por el bien de todos"

Actriz compartió tweet de Rania Batrice, experta en política, quien citó un hilo del proceso que vive Chile.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 1 de septiembre de 2022 - 10:20

Hace unos días el popular actor estadounidense, Mark Ruffalo, quien interpretó a Bruce Banner y Hulk en "Avengers", envío un mensaje al pueblo chileno a pocos días del plebiscito de salida, que se llevará a cabo este 4 de septiembre. 

"Todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile", fue lo que escribió el intérprete y parte del Universo Cinematográfico de Marcel (UCM), quien compartió el retuit de la experta en política Rania Batrice, quien citaba un hilo del histórico proceso que vivirá Chile.

Pero no fue el único actor que ha dado su impresión del histórico proceso que vivirá Chile. Este jueves la destacada actriz Susan Sarandon, quien tiene un larga trayectoria en el cine con películas como "Thelma & Louise", donde fue nominada al Oscar, "Hombre muerto caminando", "El Cliente", entre otras

A través de su cuenta de Twitter, la artista escribió "estamos mirando a Chile… por el bien de todos", y compartió el mismo mensaje de Mark Ruffalo de la experta en política Rania Batrice, quien citaba un hilo del histórico proceso que vivirá Chile.

El actor chileno Pedro Pascal también había usado sus redes para dejar un mensaje sobre el plebiscito: "Libre de corrupcion Libre de violencia Libre de abusos", para luego indicar que va por la opción Apruebo.

 

Leer también