Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

"Te voy a sacar con arma": Mujer amenazó a turista para que se fuera de “su playa” en Puerto Montt

La joven estaba en el borde costero en el sector de Metri cuando recibió fuertes amenazas para que se retirara del lugar.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 15 de febrero de 2022 - 09:54

"Te voy a sacar con arma, porque no se puede de otra forma". Esta fue parte de la amenaza que realizó una mujer a un turista que estaba en el borde costero en el sector de Metri, en Puerto Montt, al "pedirle" que se fuera de su "playa". 

La situación se viralizó en redes sociales, donde inmediatemente se condenó este violento hecho. Según informó Contigo en Directo de CHV, todo comenzó cuando una joven es increpada por una mujer, quien le dice que ese lugar es "un lugar de conservación" y no se le permite el ingreso a todo el mundo.

"No estás en un lugar público (...) tú no puedes estar acá", se escucha decir a la mujer, quien comienza a tomar las cosas de la joven para hacer que se vaya del lugar.

La denunciante le insiste que en Chile no hay playas privadas, momento donde la situación sube de tono y es ahí donde la mujer afirma que están pasando a llevar su propiedad privada. "Me estás agrediendo en mi propiedad (...) dentro de una propiedad privada (...) Sal de aquí (...) Me estás agrediendo en mi casa", reclama. 

Es luego de esa situación que llega el momento más tenso, cuando amenaza con sacar un arma para sacarla del lugar. "Te voy a sacar con arma, porque no se puede de otra forma", señaló, para que luego, la mujer se retire del lugar.

Leer también