Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

No se hará show de año nuevo en la Torre Entel por tercer año consecutivo

A través de un comunicado, la empresa señaló que es mejor seguir cuidándose y celebrar "el año nuevo que está por empezar resguardando los criterios sanitarios que hemos aprendido durante esta pandemia".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 17 de diciembre de 2021 - 16:56

La empresa de telecomunicaciones Entel informó que por tercer año consecutivo no realizará el tradicional espectáculo de fin de año en la Torre Entel, en el centro de Santiago.

Según explicó la compañía, debido a que continúa la pandemia de coronavirus sigue en el país, sobre todo con la llegada de la variante Ómicron, y pese a que la situación epidemiológica de Chile en la actualidad es mejor que el año anterior, decidieron nuevamente posponer el evento.

A través de un comunicado, señaló que "en consideración con el contexto sanitario en que estamos aún en el país, hemos decidido no realizar el tradicional evento de fin de año en la Torre".

Agregaron que "creemos que es importante seguir cuidándonos nosotros y a nuestros seres queridos, y que celebremos el año nuevo que está por empezar resguardando los criterios sanitarios que hemos aprendido durante esta pandemia".

Leer también