Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Carmen Frei espera que la senadora Goic reconsidere su voto en contra del cuarto retiro

La líder de la Democracia Cristiana señaló que "necesitamos el aporte de todos los senadores de oposición para cumplir con esta obligación que tenemos con las familias".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 25 de octubre de 2021 - 07:15

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei, pidió a la senadora, Carolina Goic, que reconsidere su voto en contra del cuarto retiro de los Fondos de Pensiones. 

La parlamentaria argumentó su decisión de estar en contra del proyecto debido a que "si seguimos con los retiros, hacemos más difícil el sueño de tener pensiones dignas".

Sobre su decisión, Carmen Frei, afirmó que "los partidos no podemos dar órdenes de partido, pero sí apelamos a la conciencia y la responsabilidad. Este es un momento muy difícil para las personas, para las familias y están contando con esos recursos para sobrevivir". 

La líder de la falange planteó que "por eso que le pedimos especialmente a la senadora Goic que lo conversemos nuevamente y que ella cambie su votación, porque necesitamos el aporte de todos los senadores de oposición para cumplir con esta obligación que tenemos con las familias".

Leer también