Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Confirman que futuro ministro Mario Marcel está contagiado de Covid-19

El economista no podrá asistir este viernes a una reunión de trabajo, que sostendrá Boric con su recién anunciado gabinete.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia Uno, editado por Belén Muñoz

  • Martes 25 de enero de 2022 - 13:41

El próximo ministro de Hacienda, Mario Marcel, dio positivo a Covid-19, luego de permanecer en cuarentena por ser contacto estrecho, lo cual no le permitió asistir a la ceremonia de anuncio del gabinete del Presidente electo, Gabriel Boric, la semana pasada.

De acuerdo a La Tercera, debido a la cuarentena que debe hacer, el próximo jefe de las finanzas públicas no podrá asistir este viernes a una reunión de trabajo, que sostendrá Boric con su recién anunciado gabinete. El encuentro se realizará en la Casona Cañaveral de Lo Barnechea.

Según el diario de circulación nacional, Marcel presenta síntomas leves, por lo cual podría presenciar la reunión de manera remota.

Cabe recordar que la semana pasada Marcel anunció su salida como presidente y consejero del Banco Central, tras aceptar ser ministro de Hacienda del próximo gobierno de Gabriel Boric. Así, permanecerá hasta el jueves 27 de enero, absteniéndose de tomar decisiones.

Leer también