El próximo ministro de Hacienda, Mario Marcel, dio positivo a Covid-19, luego de permanecer en cuarentena por ser contacto estrecho, lo cual no le permitió asistir a la ceremonia de anuncio del gabinete del Presidente electo, Gabriel Boric, la semana pasada.
De acuerdo a La Tercera, debido a la cuarentena que debe hacer, el próximo jefe de las finanzas públicas no podrá asistir este viernes a una reunión de trabajo, que sostendrá Boric con su recién anunciado gabinete. El encuentro se realizará en la Casona Cañaveral de Lo Barnechea.
Según el diario de circulación nacional, Marcel presenta síntomas leves, por lo cual podría presenciar la reunión de manera remota.
Cabe recordar que la semana pasada Marcel anunció su salida como presidente y consejero del Banco Central, tras aceptar ser ministro de Hacienda del próximo gobierno de Gabriel Boric. Así, permanecerá hasta el jueves 27 de enero, absteniéndose de tomar decisiones.
Te puede interesar

Elecciones 2025: Diputados dejaron para después de Fiestas Patrias el acuerdo...
Lunes 15 de septiembre de 2025

Cadem tras debate: Jara y Kast se mantienen empatados y Matthei sube dos puntos
Lunes 15 de septiembre de 2025

"Hay que mantener la memoria viva": Exestudiantes UTE y Usach durante la...
Viernes 12 de septiembre de 2025