Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Diputado Célis tras la primera cuenta pública de Gabriel Boric: "Ojala el PC termine saliendo del Gobierno"

El parlamentario afirmó que para el Ejecutivo es “imposible cumplir con la agenda de delincuencia”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 1 de junio de 2022 - 16:43

Este miércoles, el diputado RN Andrés Célis tuvo duras críticas para el Presidente Gabriel Boric, luego de que este último realizara desde el Congreso Nacional su primera cuenta pública tras tres meses de haber asumido la conducción del país, afirmando que el Mandatario se encuentra “secuestrado” por el Partido Comunista.

Luego del discurso del Mandatario, el parlamentario afirmó: “El Presidente Boric ahora se da cuenta que como diputado tenía un pensamiento equivocado pero está secuestrado por el PC y frente a eso le es imposible poder cumplir con la agenda de delincuencia".

Además complementó diciendo que “Los proyectos que él dice que va a presentar son los que ya están ingresados en el parlamento por el expresidente Piñera”.

Celis argumentó que  "mientras esté capturado por quienes avalan la violencia, el PC y parte del Frente Amplio, quienes legitiman, quienes apoyan a los delincuentes, a los vándalos, va a ser imposible que pueda cumplir con eliminar o aminorar los actos de vandalismo, sobre todo cuando él viene a indultar a delincuentes".

"Eso me produce mucha tristeza. Ojalá el Partido Comunista termine saliendo del Gobierno porque ahí podría yo tener alguna una esperanza de que esto tenga solución", fustigó el opositor.

Leer también