Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Mario Marcel confirmó que este martes habrá cambio de gabinete

El titular de Hacienda dio a conocer la información tras una reunión en la que participaron los ministros de Economía y Trabajo junto a diferentes representantes del comercio en el país.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 5 de septiembre de 2022 - 22:41

La noche de este lunes, y después de una reunión con distitos representantes del comercio para analizar el resultado del plebiscito de salida, el titular de Hacienda, Mario Marcel,  afirmó que este martes 6 de septiembre, el Presidente Gabriel Boric realizará un cambio de gabinete en el Palacio de La Moneda.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cambio se ejecutaría cerca del mediodía en el Palacio de La Moneda.

"El trabajo de gobernar por supuesto que no va a ser igual ahora (...) Desde ya vamos a tener algunos cambios mañana en los equipos de Gobierno", fue lo expresado por el ministro Marcel, tras las reuniones que sostuvo durante esta jornada.

"Vamos a tener espacio para discutir las reformas que están en discusión y que están por presentarse", añadió el secretario de Estado.

Cabe recordar que el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Economía y de Trabajo, se reunieron esta tarde, en conjunto con un equipo económico, y diferentes dirigentes y representantes del comercio en el país.

Leer también