Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Red de Salud UC Christus informó que el test de drogas realizado a Gabriel Boric se tomó en su domicilio

La institución aclaró que en todos los exámenes que analizan se cumple “con todos los protocolos y normativas vigentes”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 14 de diciembre de 2021 - 15:49

Durante esta jornada, y luego de los cuestionamientos al examen de drogas que Gabriel Boric exhibió en el debate presidencial de Anatel (por parte de sectores del Partido Republicano), la Red de Salud UC Christus informó que el procedimiento efectuado al abanderado de Apruebo Dignidad fue tomado en su hogar.

A través de un comunicado, el centro médico expresó: “Es importante aclarar, que en todos los exámenes que la Red de Salud UC CHRISTUS realiza a sus pacientes, tanto en sus Unidades de Toma de Muestra como en domicilio -independiente del horario de atención-, se cumple con todos los protocolos y normativas vigentes”.

Y en cuanto al examen que mostró el diputado de Convergencia Social, se indicó: "La toma de muestra se realizó a domicilio y el ingreso administrativo (episodio) se generó a través de la Unidad de Toma de Muestras de Alcántara de nuestro Laboratorio Clínico".

Leer también