Durante esta jornada, el senador socialista Carlos Montes anunció su apoyo e incorporación al equipo político del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.
El diputado de Convergencia Social explicó que el parlamentario PS tendrá un rol activo en su camino a La Moneda y también se refirió a su incorporación, señalando: “Ayer tuvimos una buena reunión con Carlos. Tiene un trabajo de años en lo territorial, muy reconocido en particular en esta región”.
El primer encuentro entre ambos se produjo ayer miércoles, durante un encuentro en el que también participaron Camila Vallejo (PC), Alejandra Sepúlveda (FRVS), Miguel Crispi (RD) y Gonzalo Winter (CS).
Gabriel Boric (@gabrielboric) es nuestro candidato. El 19 de diciembre, Gabriel representa más justicia, libertad y democracia. pic.twitter.com/BdSAAPrmSP
— Carlos Montes (@carlosmontestwt) November 24, 2021
Te puede interesar
Por fraude al fisco y otros delitos: Fiscalía formalizará a exdiputado Joaquín...
Viernes 27 de marzo de 2026
Por alza en el valor del diésel: Camioneros advierten posibilidad de...
Viernes 27 de marzo de 2026
Gobierno anunció querella por asesinato de directora de colegio en Calama
Viernes 27 de marzo de 2026
