Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Agente de Larrivey: "Si la U no se contacta de aquí a fines de agosto, veremos otras opciones"

El goleador azul, que viene de convertir dos goles en el clásico universitario, termina contrato a fin de año. Su deseo es renovar.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 3 de agosto de 2021 | 09:23

Joaquín Larrivey viene de convertir los dos goles que le dieron el triunfo a la Universidad de Chile contra la UC. Es el goleador de su equipo, con 14 goles. El dato no es menor, ya que el club azul en total lleva convertidos 19 goles, entre el Campeonato Nacional y Copa Chile. 

El jugador termina contrato a fin de año y ha dicho que quiere seguir en el club e incluso retirarse en él. Pero hasta ahora no se ha llegado a un acuerdo entre la institución y el delantero. Según indicó el representante del argentino, Sergio Irigoitía, a En Cancha, "esperaremos hasta fines de agosto para definir el futuro de Joaquín, necesitamos coordinar con la familia".

Además, el agente de Larrivey reveló que debido a sus buenas actuaciones habrían varias ofertas. "Hay equipos en el extranjero que están interesados en Joaquín, pero nosotros no vamos a romper el contrato".

Agregó que "Joaquín me manifestó que su intención es seguir en la U, pero yo tengo que manejar plazos. No puedo esperar 3 ó 4 meses". Irigoitía planteó que desde el club no lo han llamado, a pesar de que él ha hecho gestiones para apurar la renovación. "Yo llamé al club para ver la posiblidad de renovación y me dijeron que me iban a llamar. Hasta hoy eso no ha pasado".

Por último, señaló que "si no me contactan de aquí a finales de agosto, tendremos que ver las otras opciones".

Leer también