Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Aguas Andinas informó que restableció el servicio tras megacorte en la RM

El corte afectó a cerca de 290 mil personas de las comunas de Santiago, Estación Central, Pudahuel, Maipú, Quinta Normal, Lo Prado, Cerro Navia y Cerrillos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 13 de octubre de 2022 - 07:04

El miércoles comenzó el corte masivo de agua para ocho comunas de la ciudad de la Región Metropolitana debido a los trabajos que se realizan por la construcción de la Línea 7 del Metro de Santiago, interrupción que se iba a extender hasta las 06.00 de este jueves. 

Pero la empresa Aguas Andinas informó que el servicio de agua potable se restableció una hora antes, a las 5:00 horas, en todos los sectores de la región Metropolitana.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía comunicó que "a las 05:00 AM de este jueves, restablecimos el suministro a las comunas del sector norponiente de Santiago, antes de lo programado".

Agregaron que "agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de la ciudad y la calidad de vida de las personas".

El corte afectó a cerca de 290 mil personas de las comunas de Santiago, Estación Central, Pudahuel, Maipú, Quinta Normal, Lo Prado, Cerro Navia y Cerrillos.

El perímetro afectado comprendió las calles avenida Costanera Sur y avenida Santa María por el norte, Amunátegui y Zenteno por el oriente; Santa Isabel, Domeyko, Arica, avenida Gladys Marín, avenida Los Mares y Camino Casas Viejas por el sur; y Lanalhue, Ventisquero, El Tranque, Bravo Luco, San Pedro y Laguna Sur por el poniente.

Leer también