Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Aguas Andinas repuso el servicio en San Miguel y San Joaquín

La compañía realizó trabajos para evitar filtraciones en una de sus matrices.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 3 de junio de 2022 - 15:14

La empresa Aguas Andinas confirmó el restablecimiento del servicio de agua potable para las comunas de San Miguel y San Joaquín, que el se había suspendido desde las 23.00 horas de ayer jueves.

A través de un comunicado, la compañía confirmó que "a partir de las 12.07 horas de hoy se realizó la reposición total del servicio de agua potable en sectores de las comunas de San Miguel y San Joaquín".

Las zonas afectadas se determinaron por el perímetro que abarcó las calles avenida Isabel Riquelme y avenida Carlos Valdovinos por el norte; avenida Lo Ovalle y avenida Departamental en el sur; avenida Vicuña Mackenna en el oriente; y avenida José Joaquín Prieto en el poniente.

Aguas Andinas reafirmó que la suspensión de su servicio de debió a los trabajos que se debieron realizar para evitar la filtración en una de sus matrices.

Adicionalmente, aprovecharon de destacar que se mantuvieron 23 puntos de abastecimiento de emergencia de agua potable dispuestos en ambas comunas.

"Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram.

Leer también