Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Alcalde de San Ramón denuncia balacera a la entrada del municipio

El hecho se registró cuando un vehículo en movimiento disparó en contra de otro sin importar la presencia de vecinos que realizaban trámites en las oficinas municipales.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miercoles 23 de marzo de 2022 - 09:44

El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, presentó una denuncia ante la 31° Comisaría de Carabineros de la comuna, luego de que se produjera una balacera justo a la entrada del edificio consistorial.

Los hechos se produjeron este martes a las 13:15 horas cuando el alcalde y los miembros del Concejo Municipal se encontraban en plena sesión. Los disparos ocurrieron cuando un vehículo, por razones que se investigan, disparó a otro en plena Avenida Ossa 1771 justo al llegar a Avenida La Bandera, quedando en el lugar los casquillos.

“Estos hechos son inaceptables y solicitamos al Gobierno todo el apoyo y ayuda posible. Necesitamos más recursos para poder enfrentar este problema. La delincuencia no puede seguir ganando territorio en nuestra comuna. Seguiremos trabajando en la recuperación de los barrios”, explicó el alcalde Gustavo Toro.

Debido a que a esa hora ingresaban vecinos por la puerta principal del municipio, se activaron todos los protocolos de seguridad para resguardar a los funcionarios y vecinos.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIP, quienes tomaron el procedimiento.

Cabe destacar que desde el año pasado el alcalde Gustavo Toro se encuentra con resguardo policial, luego de que fuera amenazado de muerte.

 

 

Leer también