Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

¡Alerta en la Roja! Ben Brereton salió lesionado en duelo del Blackburn Rovers

El ariete remató de media distancia, pero tuvo un choque con el defensor del West Bromwich y no pudo seguir en cancha con claras molestias de dolor en su pie izquierdo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 14 de febrero de 2022 | 18:31

Chile tendrá dos duelos claves en marzo, ante Brasil y Uruguay, para lograr la clasificación al Mundial de Catar 2022. La "Roja" necesita lograr por lo menos un empate ante la escuadra brasileña y un triunfo ante los "charrúas". 

Es por eso que es vital tener el equipo completo de la selección para esas verdaderas finales. Pero la mala suerte persigue al técnico Martín Lasarte. Esta jornada nuevamente sonaron las alarmas, debido a que el delantero chileno Ben Brereton salió lesionado.

El ariete del Blackburn Rovers remató de media distancia, pero tuvo un choque con el defensor del West Bromwich y no pudo seguir en cancha con claras molestias de dolor en su pie izquierdo.

Minutos antes le habían anulado un gol, por posición de adelanto, lo que demostraba que el futbolista seguía encendido. 

El conjunto blanquiazul no pudo imponer sus términos en The Hawthorns y sumó su cuarto partido en línea sin ganar, con dos empates y dos derrotas. Se mantuvo en el tercer lugar de la tabla con 54 puntos, a 10 del líder Fulham y hoy jugando la liguilla por llegar a la serie de honor.

Por la jornada 33 del certamen, Blackburn Rovers recibirá el sábado 19 de febrero al Millwall desde las 12:00 horas de Chile.

Leer también