Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Alerta en la "Roja": Blackburn Rovers pone en duda presencia de Brereton Díaz

El Blackburn Rovers señaló que espera "consejos del gobierno y las autoridades del fútbol con respecto a las regulaciones de Covid-19" para ver si deja venir al jugador.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 24 de agosto de 2021 | 09:05

Un nuevo dolor de cabeza podría tener el técnico Martín Lasarte, quien este lunes entregó la nómina de la selección chilena para la triple fecha de las clasificatorias mundialistas a Qatar 2022.

Esto luego que el Blackburn Rovers, de la segunda división de Inglaterra, pusiera en duda la presencia del atacante Ben Brereton Díaz, que fue una de las figuras de Chile en la Copa América y era un número fijo en la delantera chilena. 

Por ahora la presencia del ariete en duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia está en duda, debido a restricciones sanitarias, según explicó el club en su cuenta de Twitter, donde aclararon las razones de por qué se podría generar esta baja de última hora.

El club explicó que están a la espera de "consejos del gobierno y las autoridades del fútbol con respecto a las regulaciones de Covid-19 antes de que se tome una decisión sobre su participación (con la selección chilena)".

De esta forma, Martín Lasarte podría sufrir una nueva e importante baja en la “Roja”, luego de que se confirmara la ausencia de Alexis Sánchez por lesión.

Leer también