Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Alexis Sánchez ingresó en goleada del Inter sobre el Bologna

El campeón de Italia derrotó por 6 tantos a 1 al equipo de Gary Medel. El “Niño Maravilla” ingresó en el segundo tiempo y aportó con una asistencia.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Sábado 18 de septiembre de 2021 | 20:00

El delantero nacional Alexis Sánchez ingresó a los 67 minutos y colaboró con una asistencia en la goleada del Inter de Milán como local por 6-1 sobre Bologna, que contó con Gary Medel, en cruce por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El “Niño Maravilla” volvió a ver acción en el cuadro “neroazzurro” luego de superar una rebelde lesión en su pantorrilla derecha. No jugaba oficialmente desde el pasado 2 de julio, cuando defendió a la “roja” frente a Brasil en Copa América.

El tocopillano se mostró activo y a los 68 minutos participó en el 6-0 parcial. Cedió por la izquierda a Edin Dzeko, quien casi sin ángulo sacó un portero derechazo para batir al golero Lukasz Skorupski.

El otro chileno de los lombardos, Arturo Vidal, quedó fuera de la citación tras presentar una distensión en el muslo.

En síntesis, la escuadra que dirige Simone Inzaghi fue el absoluto dominador y se impuso con las anotaciones de Lautaro Martínez (6’), Milan Skrniar (30’), Nicoló Barella (34’), Matías Vecino (54’) y Edin Dzeko (63’ y 68’). El descuento de los “rossoblu” arribó a los 86 minutos y fue obra de Arthur Theate.

En lo que respecta a Gary Medel, el ex jugador de Católica fue titular en el Bologna  de Sinisa Mihajlovic y jugó todo el partido.

Con este resultado, Inter de Milán alcanzó el liderato por el momento con 19 unidades y le sacó una unidad de ventaja al AS Roma, al AC Milán, al Napoli y la Fiorentina.

Por la quinta jornada del certamen, el Inter visitará a la Fiorentina de Erick Pulgar, este martes 21 de septiembre, a las 15:45 horas de Chile.

Leer también