Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Alexis Sánchez jugó a gran nivel en un Marsella que cosechó su tercera derrota al hilo

El cuadro del chileno cayó por 1 a 0 frente al Lens y con este resultado quedó en el cuarto lugar de la liga con 23 puntos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Sábado 22 de octubre de 2022 | 21:29

  • @OM_Officiel

Con Alexis Sánchez desde el arranque, Olympique de Marsella perdió por la mínima ante Lens en el Vélodrome, resultado que lo aleja de los primeros puestos de la Ligue 1 y acrecienta su mal momento en el torneo.

El delantero chileno fue uno de los mejores de su equipo, aportando gran movilidad en ofensiva y participando de varias acciones para dejar solos a sus compañeros de cara arco. Fue reemplazado en los 75' por Mamba Dieng.

En los primeros pasajes del partido los pupilos de Igor Tudor dominaron al y presionaron constantemente sobre campo contrario, pero recién en los 30' tuvieron una jugada de peligro, tras una buena combinación entre Sánchez y Amine Harit, y el portero Brice Samba contuvo el disparo.

Cerca del final de la primera fracción, Samba (42') volvió a vestirse de héroe para tapar el remate del tocopillano, quien un minuto más tarde dejó en inmejorable posición a Jonathan Clauss, que mandó la pelota a las nubes.

La visita salió con una disposición totalmente distinta en el complemento, lo que se vio reflejado en una derecha de Seko Fofana (50') que dio en la cara externa de la red. Aunque el dueño de casa no se quedó atrás y tras habilitación de Alexis, Chancel Mbemba tiró y se encontró con la buena respuesta del guardameta.

De a poco el forastero tomó el control de las acciones y exigió a Pau López en los 67', pero el cerrojo de los "olímpicos" se rompería en los 77', cuando David Costa sacó un bombazo que dio en un defensa y descolocó al cancerbero, poniendo el 1-0 que a la postre sería definitivo.

De esta forma, el equipo del "Maravilla" cosechó su tercera derrota en fila en el certamen galo y bajó hasta la cuarta posición, con apenas 23 puntos, y se aleja de la cima.

Pero Marsella no tiene mucho tiempo para lamentarse, ya que este miércoles visitará a partir de las 16 horas al Eintracht Frankfurt, buscando una victoria que le permita acercarse a los octavos de final de UEFA Champions League.

Leer también