Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Alexis Sánchez no logró marcar diferencias en el empate del Olympique de Marsella

Con este resultado, el elenco del chileno llegó a 20 unidades, quedando momentáneamente como solitario líder de la Ligue One, a la espera de lo que haga el PSG.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Domingo 18 de septiembre de 2022 | 13:30

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez no pudo como local ante el Stade Rennes, igualando por la cuenta mínima en un encuentro que tuvo a Mattéo Guendouzi como villano y héroe.

Con este resultado, el conjunto del Tocopillano quedó momentáneamente como solitario líder de la Ligue One, a la espera de lo que haga el Paris Saint-Germain ante el Lyon.

Alexis fue el solitario eje de ataque del cuadro local, pero no logró marcar diferencias en un pálido Marsella, que rescató un empate con mucho sufrimiento. El Rennes comenzó a tomar las riendas del partido desde temprano y a los 25' tuvo su recompensa, Hamari Traoré avanzó por la banda derecha y envió un centro rasante que fue desviado por Guendouzi, que en su afán por despejar envió el balón contra su propia puerta.

Para la segunda mitad el elenco del chileno adelantó sus líneas, buscando lograr la paridad y el mismo Guendouzi enmendó su error. En el minuto 52' el volante cabeceó tras un tiro de esquina, marcando el 1-1 marcando la igualdad.

Si bien el Marsella intentó quedarse con el triunfo en primera instancia, con el pasar de los minutos el partido fue bajando su intensidad, ya que ambos equipos apostaron por cuidar su portería más que ir por el triunfo. Alexis fue reemplazado en el 85', tras una opaca actuación.

Con este resultado, el Marsella llegó a 20 unidades, quedando momentáneamente como solitario líder de la Ligue One, a la espera de lo que haga el PSG ante Olympique de Lyon. De ganar, los Parisinos llegarán a 22 unidades dejando atrás al equipo de Sánchez.

Leer también