Al parecer, la teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez en Europa estaría pronta a llegar a su fin. El delantero chileno finalmente dejará el Inter de Milán al ganarle el "gallito" al cuadro lombardo.
Después de varias semanas de negociación, el goleador histórico de la Roja cobrará los siete millones de dólares de indemnización por su salida anticipada del conjunto neroazurro, con el que le quedaba un año de contrato.
Según El Mercurio, el presidente Giuseppe Marotta quería pagar máximo cinco millones de la divisa estadounidense, pero las partes habrían llegado a un acuerdo, el cual se oficializaría en las próximas horas.
De esta manera, el tocopillano tendría casi todo listo para arribar al Olympique de Marsella, elenco en el que ya elogiaron. En ese sentido, el presidente del equipo francés, Pablo Longoria, expresó: "Es de categoría internacional, de un nivel muy alto... Hay que mirar su historia, ha ganado en todos los países donde ha jugado".
Eso sí, advirtió: "Tenemos demasiados jugadores. Nos gustaría que el grupo del primer equipo fuera de 22 y necesitamos que lleguen algunos, pero también tenemos que sacar a otros".
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024