Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Alexis Sánchez volvió al gol en sufrido empate del Inter ante Torino

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo para salvar a su equipo de una nueva derrota en el Calcio.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Lunes 14 de marzo de 2022 | 07:17

El delantero nacional Alexis Sánchez salvó en los descuentos este domingo un empate para el Inter con un 1-1 en la visita al Torino, en compromiso válido por la vigésimo novena fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El ‘Niño Maravilla’ ingresó a los 68 minutos de juego por Lautaro Martínez y en una de las últimas del encuentro a los 90+3’, se hizo presente en el marcador para que los 'neroazzuros' rescataran una unidad.

Arturo Vidal armó una buena jugada, cedió para Edin Dzeko y el bosnio dentro del área se la dio a Alexis que con un derechazo esquinado pone el empate en el Estadio Olímpico de Turín.

El ‘King’ también comenzó el encuentro en la suplencia e ingreso a los 68 minutos por el uruguayo Matías Vecino. A los 74’ estuvo cerca de marcar con un derechazo en el área que encontró la buena reacción del arquero Etrit Berisha, la figura de la brega.

El local había abierto temprano el marcador, a los 11’. Tiro de esquina desde la derecha, nadie la pudo sacar y Gleison Bremer solo la empujó en el corazón del área para el 1-0.

Con este resultado, el Inter perdió una gran oportunidad de colocarse sublíder en la tabla. Quedó en la tercera plaza con 59 puntos, a cuatro del puntero AC Milán y a uno de Napoli, segundo.

Por la jornada 30 del Calcio, el cuadro lombardo recibirá el sábado 19 de marzo a la Fiorentina desde las 14:00 horas de Chile.

 

Leer también