Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Alivio para Lasarte: Brereton y Sierralta podrán jugar los 3 duelos con la “Roja”

La información fue confirmada por el director deportivo de la selección, Francis Cagigao. Esto se logró gracias al cambio de medidas sanitarias en el Reino Unido.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 1 de octubre de 2021 | 19:43

El director deportivo de la selección chilena, Francis Cagigao, reveló que Ben Brereton y Francisco Sierralta podrán disputar los tres partidos de octubre por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que la Federación Chilena y el Blackburn Rovers habían acordado que el ariete del Blackburn Rovers y el central del Watford solo podrían ser utilizados para los dos primeros encuentros de la ‘Roja’: el día 7 ante Perú en Lima y el 10 frente a Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el directivo español afirmó que ambos futbolistas podrán decir presente en los tres duelos debido al cambio de las medidas sanitarias en Reino Unido.

"El gobierno de Reino Unido ha emitido un comunicado, donde indican que bajarán los días de cuarentena. Por lo que la situación de Ben Brereton y Francisco Sierralta es más favorable", declaró Cagigao.

"Si ya existía un acuerdo para que ellos estuvieran en las dos primeras fechas, con esta noticia que esperábamos los podremos tener para las tres fechas de las Clasificatorias", añadió.

 

Leer también