Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Allanan casa de músico Marilyn Manson por investigación de abuso sexual

El músico enfrenta tres demandas de mujeres que alegan haber sido abusadas sexualmente por él en el pasado, incluida su ex novia Ashley Morgan Smithline y la actriz de "Game of Thrones", Esmé Bianco.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 30 de noviembre de 2021 - 17:06

Según informó el sitio de noticias TMZ, el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles emitió una orden de registro para la casa del músico Marilyn Manson por las investigaciones en curso tras las acusaciones de agresión sexual y abuso físico por más de 15 mujeres.

Manson enfrenta actualmente tres demandas de mujeres que alegan haber sido abusadas sexualmente por él en el pasado, incluida su ex novia Ashley Morgan Smithline y la actriz de "Game of Thrones", Esmé Bianco.

Manson no estaba en casa en el momento de la redada, según TMZ, quien fue el primero en informar que los detectives forzaron la entrada y confiscaron unidades de almacenamiento de medios y discos duros que se enviarán para su revisión antes de que el caso se lleve a la oficina del fiscal de distrito.

Hace unas semanas, la revista Rolling Stone hizo pública una investigación en la que reveló la supuesta “habitación de torturas” que el músico habría tenido en su casa, espacio en el que habría abusado de las mujeres que luego lo denunciaron.

Leer también