Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Anatel confirma debate presidencial de cara a la segunda vuelta presidencial

El programa se transmitirá el lunes 13 de diciembre a las 20 horas en los estudios de TVN.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Jueves 2 de diciembre de 2021 - 13:55

La mañana de este jueves, Felipe Valenzuela, representante del comando de Gabriel Boric, y Carolina Araya, representante del comando de José Antonio Kast, llegaron hasta las oficinas de Anatel para firmar el protocolo para la transmisión del “Debate Presidencial Segunda Vuelta Anatel 2021”, reafirmando así la presencia de ambos presidenciables.

De esta manera, se confirmó a los representantes de los candidatos que el debate se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre a las 20.00 horas, y que será producido y transmitido en vivo desde los estudios de TVN.

El nuevo debate presidencial de cara a la segunda vuelta contará con ocho segmentos temáticos, preguntas cruzadas y minuto de cierre.  Contará con la participación de cuatro periodistas, quienes representarán a cada una de sus casas televisivas: Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Por otra parte, el próximo jueves 09 de diciembre se realizará el sorteo público para determinar el orden de participación de los aspirantes a la banda presidencial.

Leer también