Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Anatel define nuevo horario para debate presidencial

El reclamo de la audiencia fue escuchado por el organismo, quienes aseguraron que a partir de ahora el programa se transmitirá desde las 20 horas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 28 de octubre de 2021 - 09:13

Uno de los reclamos más importantes de la audiencia frente a los debates televisivos que protagonizaron los candidatos a la presidencia, era el horario de transmisión del programa. El último encuentro cara a cara de los aspirantes a La Moneda comenzó pasadas las 22:30 horas y se extendió hasta la 1 la madrugada.

Por lo mismo, desde la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) aseguraron que el encuentro  presidencial tendrá nuevo horario. El organismo aseguró que el próximo debate, que se llevará a cabo el lunes 15 de noviembre, se transmitirá a las 20.00 horas y será emitido por todos los canales asociados al organismo.

“Luego de escuchar a la ciudadanía y mediante un gran esfuerzo realizado en conjunto por los canales de televisión, se decidió modificar el horario de transmisión por uno más temprano, que facilite el acceso de la comunidad a esta importante actividad cívica”, comentaron desde el organismo.

También se definió que la próxima semana están invitados los representantes de los comandos para darles a conocer los criterios y definiciones del encuentro televisivo.

Leer también