Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Ángelo Sagal fue citado de emergencia por Martín Lasarte

Ante la posible baja de Ben Brereton Díaz tras la prohibición de la Premier League de ceder a sus jugadores para las Clasificatorias.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 26 de agosto de 2021 | 12:07

La prohibición de la Premier League, la liga española y la italiana de ceder a sus jugadores para las Clasificatorias fue un balde de agua fría para el técnico de la selección chilena Martín Lasarte, quién ya mueve las piezas para tener reemplazos para los futbolistas chilenos que no puedan venir.

Uno de los que fue llamado de emergencia ante esta situación fue el delantero Ángelo Sagal, algo que confirmó su club, el Gaziantep, quien confirmó que el ariete fue citado por Martín Lasarte para integrarse a la selección chilena.

El cuadro turco detalló que fueron convocados Alin Tosca a la selección de Rumanía, mientras que Sagal para integrarse a la “Roja” en los próximos días. De esta forma, el ex Huachipato estará presente en la triple fecha FIFA de septiembre, en donde Chile se medirá por las clasificatorias mundialistas a Brasil, Ecuador y Colombia.

El delantero vendría a ocupar el lugar de Ben Brereton Díaz, quién no podría sumarse a esta fecha debido a la prohibición de la Premier League, al igual que Francisco Sierralta. En tanto, Claudio Bravo, Enzo Roco, Tomás Alarcón, Erick Pulgar, Gary Medel y Arturo Vidal tampoco podrán sumarse a la “Roja”.

Leer también