Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Anuncian que concierto de Julieta Venegas se traslada a Espacio Riesco

La productora a cargo del show confirmó que el evento musical se realizará este domingo 29 de mayo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 25 de mayo de 2022 - 17:46

El concierto de Julieta Venegas, programado para este domingo 29 de mayo en La Cúpula Multiespacio, cambió de recinto. A pesar de la nueva ubicación, la productora a cargo del show confirmó que el evento musical mantienen la misma fecha anunciada en Espacio Riesco.

Para el regreso de la cantante al país, se incorpora como artista invitada la cantante nacional Mariel Mariel, quien acaba de lanzar el single «Flow Violento», junto a Flor de Rap este pasado 22 de mayo.

Con más de 17 Millones de oyentes mensuales en Spotify, la artista lanzó el single “Mismo Amor”, adelanto de su nuevo disco que se espera sea publicado en los próximos meses, trabajo producido por una de las figuras clave del pop chileno: Alex Anwandter.

La mexicana, que el año pasado colaboró con Bad Bunny en la canción “Lo siento BB:/”,  vendrá a mostrar su abultado repertorio, en un show en vivo con canciones icónicas como Amores Perros (Me Van A Matar), Andar conmigo, Lento, Limón y sal o Eres para mí.

La productora informó que los tickets ya adquiridos son válidos para el nuevo recinto sin ninguna gestión adicional y se informará por correo electrónico a los Titulares de la Compra su nueva ubicación de acuerdo al sector de su ticket anterior.

Leer también