Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Anuncian versión renovada del vinilo “La voz de los 80” de Los Prisioneros

La nueva edición viene estampada con las portadas históricas del álbum, en ambas caras del disco y un formato de packaging de colección.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Miercoles 1 de junio de 2022 - 10:44

 

Desde este jueves 2 de junio será posible reservar en preventa en las mejores disquerías del país y en www.planetaprisionero.cl, la versión renovada de “La voz de los 80” de Los Prisioneros, que vuelve con una entrega en formato exclusivo de picture disc.

Un vinilo de edición numerada -y limitada-, que viene estampado con las portadas históricas del álbum, en ambas caras del disco y un formato de packaging de colección que transforma esta obra en un objeto atesorable y perpetuo para los amantes de la música.

“La Voz de los ´80”, disco iniciático de la banda de San Miguel, fue editado por primera vez de manera independiente por el Sello Fusión en diciembre de 1984, transformándose rápidamente en un suceso y éxito de ventas que con los años lo catapultó como el disco más importante del rock chileno.

 Compuesto y producido por su vocalista, Jorge González, marca la pauta sonora de la década de los 80 en Chile y Latinoamérica, como un material discográfico fundamental hasta el día de hoy, que abre los fuegos con el himno generacional “La voz de los ‘80”, para dar paso a otras imprescindibles canciones como “Latinoamérica es un pueblo al sur de Estados Unidos”, “Sexo”, “Paramar” y “Nunca quedas mal con nadie”.

 Esta edición en formato de picture disc 2022, es limitada y numerada, con una presentación de lujo que no dejará a nadie indiferente y que desde el 2 de junio estará en preventa en las mejores disquerías del país y en www.planetaprisionero.cl, y desde el 13 de junio disponible para el público en tiendas hasta agotar stock.

 

Leer también