Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Árbitro denunció desórdenes y fuegos artificiales de hinchas de la "U" en el clásico ante la "UC"

Además, en su informe el juez Nicolás Gamboa consignó que parte de la hinchada “azul” saltó la reja del Estadio Santa Laura para ubicarse arriba del túnel utilizado por el plantel “cruzado”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 26 de septiembre de 2022 | 17:15

Los hinchas le dieron un nuevo problema a Universidad de Chile, pues el cuadro “azul” arriesga una sanción por mal comportamiento en el triunfo por 1-0 ante Universidad Católica en el estadio Santa Laura, esto por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

El árbitro del cotejo, Nicolás Gamboa, consignó en su informe que "antes y durante el partido se solicitó en reiteradas ocasiones por parlantes a los hinchas del club Universidad de Chile que por favor se bajaran de las rejas perimetrales, haciendo caso omiso".

Además, el juez reportó que "antes, durante (90+5 minutos) y después del partido se lanzaron fuegos artificiales desde la barra del club Universidad de Chile".

"Una vez terminado el primer y segundo tiempo hinchas del club Universidad de Chile saltaron por encima de la reja y se ubicaron arriba del túnel por donde ingresaban los jugadores del club Universidad Católica", completó el juez.

También, el réferi detalló que "el portero de U. Católica (Matías Dituro), no vistió con la indumentaria definida por Ligas Profesionales".

 

Leer también