Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Armie Hammer rompió el silencio tras las acusaciones de canibalismo y aseguró que fue abusado por su pastor a los 13 años

“Estoy aquí para asumir mis errores, responsabilizarme del hecho de que fui un idiota, de que fui egoísta”, indicó el actor.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 4 de febrero de 2023 - 16:45

A casi dos años de ser acusado por abuso emocional y sexual, Armie Hammer se refirió a la investigación en su contra. Esto, tras los mensajes de cortes caníbal que mandaba a mujeres.

 En conversación con Air Mail, el actor de "Call me my your name" sostuvo que “estoy aquí para asumir mis errores, responsabilizarme del hecho de que fui un idiota, de que fui egoísta, de que utilicé a la gente para sentirme mejor y, cuando terminé, seguí adelante”.

 Asimismo, Hammer descartó haber participado en el delito que lo acusan y aseguró que fue abusado a los 13 años por un pastor. "Lo que eso hizo por mí fue introducir la sexualidad en mi vida de una forma que estaba completamente fuera de mi control", puntualizó.

 "La sexualidad se introdujo en mi vida de una forma aterradora, sin que yo pudiera controlarla. Mi interés pasó entonces a ser:Quiero tener el control de la situación, sexualmente", enfatizó.

Leer también