Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Arturo Vidal dijo presente en goleada del Flamengo al Athletico Paranaense

El cuadro del volante nacional se impuso por 5 goles a 0. Erick Pulgar, en tanto, no fue citado para este encuentro.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Domingo 14 de agosto de 2022 | 19:03

Flamengo pisa fuerte en el Brasileirao. El “mengão” recibió a Athletico Paranaense, en un partido que se veía difícil en la previa. Cuarto contra quinto del campeonato local, duelo entre dos finalistas de Copa Libertadores, pero nada de esto se vio en cancha, ya que el Fla humilló por 5 a 0 a la visita.

Si bien ambos equipos presentaron formaciones alternativas, Arturo Vidal no fue desde él inició y Erick Pulgar no fue citado. El inicio del partido fue más bien disputado, neutralizándose entre ambos escuadras, pues las emociones estaban guardadas para la segunda mitad.

En el minuto 56 llegó la apertura de la cuenta, Marinho envió el balón al área desde un tiro de esquina y Fabricio Bruno le ganó a todos para anotar el 1-0. Tan solo tres minutos después llegaría el segundo, por la misma vía y con los mismos protagonistas.

Cuatro minutos después del segundo llegó el tercero y ya era goleada. Matheuzinho lideró un gran contragolpe, quedando mano a mano con el guardameta Santos, quien lo derribó. Ayrton Lucas aprovechó la situación y el balón en movimiento para marcar el tercero en arco descubierto.

En el minuto 71 hubo un nuevo córner y un nuevo tanto para el Flamengo. Marinho nuevamente ejecutó de manera perfecta, pero esta vez fue Lázaro quien apareció para cabecear, marcando el 4-0. En el minuto 76 saltó a la cancha Arturo Vidal, entrando como interior derecho en un partido ya liquidado.

Ya en los descuentos, Pedro, que también ingresó en la segunda mitad, apareció para anotar el quinto tanto definitivo, cerrando la goleada en el Maracaná. Con este resultado, el “mengão” llegó a 39 puntos, trepando al segundo lugar del Brasileirao, aunque aún está muy lejos de las 48 unidades del líder Palmeiras.

Leer también