Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Arturo Vidal no pierde la fe: "Tenemos chances, el que no cree, mala suerte"

La ‘Roja’ se aferra a un milagro para acceder al repechaje y optar a un cupo al mundial.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Viernes 25 de marzo de 2022 | 07:33

 El mediocampista nacional Arturo Vidal apuntó al optimismo de cara a la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar, el 29 de marzo frente a Uruguay, luego del duro traspié de esta noche por 4-0 ante Brasil en el Estadio Maracaná.

Tras la derrota en Río de Janeiro, la ‘Roja’ se aferra a un milagro para acceder al repechaje. Para llegar a la repesca, el combinado que dirige Martín Lasarte (19) debe derrotar a la ‘Celeste’ en la jornada final y esperar que Perú (21) y Colombia (20) dejen puntos.

"Las Clasificatorias son muy difíciles, si no estás preparado, o no te concentras, te pasa la cuenta y eso nos está pasando ahora", expresó de entrada el ‘King’.

No obstante, el jugador del Inter de Milán prefirió ver el vaso medio lleno con miras a la jornada final. "Todavía tenemos chances, tenemos un partido en casa, tenemos que descansar, prepararlo de la mejor forma y tratar de ganar el último partido y ver qué pasa, ojalá podamos clasificar”, dijo.

Incluso, el experimentado volante se declaró sorprendido ante una pregunta sobre si el haber quedado fuera de Qatar significaba el fin de la ‘Generación Dorada’, ganadora de dos Copa América.

"¿Cómo es eso? todavía no termina, tenemos un partido, tenemos chances, el que no cree, mala suerte. Nosotros tenemos todavía mucha fe, sabemos que está difícil, pero mientras tengamos chance vamos a pelear hasta el final", aseveró.

 

Leer también