Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Arturo Vidal tras eliminación: "Nos levantaremos y volveremos a luchar"

El volante habló en sus redes sociales y señaló que "como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 30 de marzo de 2022 | 12:23

Luego de la derrota ante Uruguya por 2-0, el volante chileno se vio profundamente afectado. Tras el pitazo del árbitro se quedó varios minutos en la cancha, viendo cómo el público lo aplaudía a él y al resto del equipo de la "Roja". 

El mediocampista, muy emocionado, se acercó a saludar a sus compañeros y en varias ocasiones se llevó las manos a la cara, quizás incrédulo por lo que ocurría, ya que nuevamente la selección chilena quedó fuera de un mundial. 

Este miércoles se refirió al cariño recibido y declaró que está orgulloso de sus compañeros de equipo. A través de sus redes sociales, agradeció a "todos aquellos que nos apoyaron siempre". 

El "King" agregó que "también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron". 

El volante enfatizó que "a pesar de la tristeza que genera el no ir a este mundial, quiero dejar en claro que como siempe nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir. ¡Viva Chile!".

Leer también