Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Asalto y balacera en mall Plaza Vespucio terminó con dos detenidos

El hecho se registró en una tienda de teléfonos del centro comercial y los delincuentes huyeron en cinco autos de alta gama.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 13 de enero de 2022 - 12:48

Dos personas detenidas dejó una asalto y posterior balacera registrados durante este jueves en una tienda del mal Plaza Vespucio, ubicado en la comuna de La Florida.

Según informa BioBioChile, sujetos a bordo de 5 vehículos de alta gama llegaron a un sucursal de Movistar para robar teléfonos y luego darse a la fuga.

El mayor Gonzalo de la Costa informó que el delito fue detectado por personal de Carabineros que patrullaba el sector, quienes arribaron rápidamente a la tienda que era asaltada.

Ante la presencia policial, los asaltantes efectuaron una serie de disparos, los cuales fueron repelidos por los uniformados. Además, los delincuentes siguieron disparando en otros lugares, impactando un departamento de la zona.

Carabineros reportó que se logró detener a 2 personas, recuperar uno de los vehículos utilizados en el asalto y que no hay lesionados debido a esta balacera.

Leer también