Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Ataque Incendiario dejó dos víctimas fatales en Tirúa

Se trata de una persona adulta y una niña, quienes habrían perdido la vida tras el ataque de desconocidos a unas cabañas en el sector de Manquehue.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 19 de agosto de 2021 - 09:07

Dos víctimas fatales, un adulto y una menor de edad, habría dejado un nuevo ataque incendiario registrado durante las últimas horas en la comuna de Tirúa, en la Región del Biobío.

El hecho se registró la madrugada de este jueves en el sector Manqueche, en la ruta P-72S, hasta donde habrían llegado desconocidos, incendiando tres cabañas, según informa BioBioChile.

Personal de Carabineros que concurrió al sitio del suceso entrevistó a algunas víctimas, las que relataron que al menos había una persona fallecida al interior de uno de los inmuebles.

Asimismo, durante horas de la madrugada se escucharon disparos entre vehículos n la comuna, lo que habría ocurrido previo al ataque incendiario. 

Desde el Ministerio Público se dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Leer también