Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

¡Atención fanáticos! Chancho en Piedra cambia su show al Movistar Arena

"Será un show único y no habrá segunda función", confirmó la banda, que ahora se presentará el 16 de julio.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 27 de marzo de 2023 - 11:31

El anuncio del receso indefinido de los Chancho en Piedra generó altas expectativas para el show de despedida de la popular banda chilena, que decidió separarse para priorizar proyectos de vida personales independientes.

Aunque en un principio se anunció que el concierto de despedida en Santiago “Voy Y Vuelvo” se realizaría en el Teatro Caupolicán, el próximo sábado 08 de Julio, la alta demanda por asistir al evento llevó a la banda a cambiar de recinto y también de fecha. 

"Informamos que debido a la gran expectativa generada a partir de nuestro anuncio de receso indefinido. Y enormemente agradecidos de entender que en esa instancia nos van a querer acompañar muchas más amigas y amigos de los que imaginamos, y para que nadie se quede afuera de esta única gran fiesta de despedida, anunciamos el nuevo lugar de nuestro show final", precisó la banda nacional a través del comunicado.

A través de su Instagram revelaron que el último espectáculo de la banda, ya que no habrá segundo show, se realizará el 16 de julio en Movistar Arena.

"Como dice su nombre, será un show único y no habrá segunda función", añadieron.

La venta de entradas del último gran show de Chancho en Piedra comenzará el martes 28 de marzo al mediodía en Puntoticket.com

Leer también