Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

¡Atención, hinchas! Hay cambio en el horario de Colo Colo ante Audax Italiano

La ANFP aceptó la solicitud para cambiar el horario del partido contra los itálicos y ahora el duelo se jugará el sábado a partir de las 18:00 horas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 14 de febrero de 2022 | 22:10

Esta jornada la dirigencia de Blanco y Negro solicitó a la ANFP un cambio en el horario del encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022, fijado para las 20:30 horas del sábado 19 de febrero. Y con el paso de las horas, salió humo blanco. 

Colo  Colo informó que la ANFP aceptó la solicitud para cambiar el horario del partido contra Audax Italiano y ahora el duelo se jugará el sábado a partir de las 18:00 horas.

Según informó Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, este cambio de horario se pidió para evitar problemas a los hinchas de Colo Colo que van al Monumental, por los problemas que se producen en el retorno con el cierre temprano del metro.

"La autoridad nos recomendó tener un horario más temprano, lo solicitamos a la ANFP y estamos conformes que se pudiera dar, nuestra intención es que los hinchas puedan estar lo más seguros posibles, puedan llegar y también volver de la mejor manera a sus casas", comentó Valladares.

Con esta resolución, la ANFP deberá cambiar el horario del partido entre Antofagasta y La Serena, que también está programado para el sábado a las 18:00 horas.

Leer también