Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

¡Atención hinchas! San Carlos, Santa Laura y Municipal de La Cisterna pueden recibir público

La noticia fue confirmada por la ANFP en sus redes sociales. Hace rato se trabaja en un plan para la vuelta de los fanáticos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 10 de agosto de 2021 | 10:46

"Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura - Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna, fueron aprobados por las autoridades para recibir público!!" De esta forma, la ANFP informó que esos establecimientos deportivos ya podrán recibir fanáticos a partir de esta fecha. 

¿Qué quiere decir esto? Que Universidad Católica, Unión Española y Palestino ya tienen el visto bueno para recibir a sus hinchas. En el caso de los hispanos, que serán locales ante Colo Colo este sábado a las 16.30 horas, tendrán que informar cómo sería el proceso para el ingreso.. 

En tanto, los árabes recibirán a Curicó, el domingo a las 14:00 horas, mientras que los fanáticos cruzados tendrán que esperar, ya que la UC jugará como visita ante Huachipato. De esta forma, el 22 de agosto, frente a Everton, se podría hacer el ingreso de público, con las medidas que ya anunció el club. 

Cabe recordar que la nueva normativa sanitaria del país considera que los estadios que estén en comunas en Fase 3 (Preparación) puedan recibir espectadores que porten su Pase de Movilidad, es decir, que hayan completado su plan de vacunación contra el Covid-19.

Leer también