Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

"Avatar: The Last Airbender" reveló los actores que estarán en la serie live-action

La plataforma de Netflix, a cargo del proyecto, reveló los cuatro jóvenes artistas que estarán en el proyecto.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 12 de agosto de 2021 - 11:47

Hace tres años Netflix anunció que desarrollaría una serie live-action de "Avatar: The Last Airbender" y ahora los fanáticos de la serie tienen buenas noticias, ya que al fin la plataforma anunció la confirmación de los actores que darán vida a cuatro de los personajes principales, Aang, Katara, Sokka y Zuko. 

Se trata de los cuatro jóvenes actores que liderarán la adaptación serán Gordon Cormier ("Aang"), Kiawentiio ("Katara") , Ian Ousley ("Sokka") y Dallas Liu ("Zuko"). Además, la plataforma confirmó que Albert Kim fue fichado para desempeñarse como escritor, productor ejecutivo y showrunner, con créditos previos en "Sleepy Hollow", "Deadly Class" y "Nikita".

Desde que el proyecto de Netflix se dio a conocer, los creadores de la serie original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko , hicieron hincapié en que ahora sí se respetarían a los personajes y serían interpretados por actores pertenecientes a los grupos étnicos que sirvieron de inspiración para las tribus de Avatar: La Leyenda de Aang. Desafortunadamente DiMartino y Konietzko dejaron la producción el año pasado, pero ésta siguió adelante sin ellos.

En el anuncio revela que Gordon Cormier (Lost in Space) será el encargado de interpretar Aang, quien para efectos de esta serie es descrito como "un valiente y divertido niño de doce años que resulta ser el Avatar, maestro de los cuatro elementos y guardián del equilibrio y la paz en el mundo. Un prodigio del Aire Control, Aang es un héroe reacio, luchando por hacer frente a la carga de sus deberes sin dejar de aferrarse a su naturaleza aventurera y juguetona",

Leer también