Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Babasónicos vuelve a Chile con show único en el Teatro Caupolicán

La banda tocará todo su repertorio y también su reciente sencillo “La izquierda de la noche” este 2 de julio de 2022.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 8 de febrero de 2022 - 13:25

Con tres décadas de puro buen rock, Babasónicos se presentará en el Teatro Caupolicán este 2 de julio de 2022, con todo su repertorio y su sencillo más reciente “La izquierda de la noche”. Este show se une al tour que los llevará por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

 A principios de octubre, Babasónicos lanzó “La izquierda de la noche”, tema que retoma mucho del sonido inicial de la agrupación, una balada donde, a partir de la visión metafórica de un hombre, se revela el lado artificial de la noche.

La canción ya está dentro del top 5 de los fans en Spotify; además, el video cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, y fue elegida como canción del año por medios especializados, sonando en todas las radios de Latinoamérica, convirtiéndose en un nuevo track emblemático para la banda

Canciones como “Irresponsable”, “El loco”, “Putita”, “Los Calientes”, entre otras, se han convertido en auténticos himnos y son parte de la lista de reproducción de aquellos que se consideran conocedores y amantes de la música en español.

Su carrera ha sido prolífica desde que inició su ascenso como parte del movimiento “Nuevo Rock Argentino”, por lo que su música ha quedado impregnada en las páginas del rock de habla hispana. Babasónicos es y será una pieza fundamental de la música en nuestro idioma. 

Habrá una preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde 9 de febrero al mediodía y una venta general desde el 11 de febrero al mediodía en www.puntoticket.com.

Leer también