Un joven de 19 años falleció este jueves tras ser baleado en las cercanías de un Cesfam en la población La Victoria, en Pedro Aguirre Cerda.
Según informó radio Bío Bío, el hecho se produjo cerca de las 9. 30 horas en las afueras del Centro Médico Padre Pierre Dubois. Según aseguró el alcalde de la comuna, Luis Astudillo, la víctima transitaba entre las calles Ramona Parra con Eugenio Matte cuando recibió diversos impactos.
El joven de 19 años ingresó por su cuenta al Cesfam Padre Pierre Dubois, donde pese a los esfuerzos médicos finalmente perdió la vida.
Por su parte, el coronel Gonzalo Pereira, de la prefectura Rinconada, sostuvo que el afectado mantenía antecedentes penales, pero se desconocen las causas concretas del caso. Información preliminar indica que se trataría de un ajuste de cuentas.
El edil pidió a las autoridades "más celeridad", aludiendo que "acá hay disputas entre bandas". "Mientras no se desarticulen, acá no habrá paz", manifestó.
Te puede interesar

ExpoMundoRural 2025: Encuentro de agricultura campesina e indígena tendrá apoyo...
Martes 21 de octubre de 2025

Exdirector regional de Conaf en el Biobío : “En Chile no se hace prevención de...
Martes 21 de octubre de 2025

Apuestas digitales ganan terreno entre adolescentes chilenos: Edad promedio de...
Martes 21 de octubre de 2025