Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Balacera dejó dos personas fallecidas en la población San Gregorio

El hecho se registró la madrugada del lunes cuando un grupo de personas recibió al menos 30 balazos desde el interior de un vehículo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Lunes 2 de mayo de 2022 - 09:03

Dos personas fallecidas dejó una balacera registrada durante la noche de este domingo en las afueras de un inmueble en la Población San Gregorio de la comuna de La Granja.

El hecho se registró en la calle Nueva Oriente con Juan Meyer, y según los primeros antecedentes policiales, un grupo de personas fue atacada desde el interior de un vehículo con una ráfaga de al menos 30 balazos.

"La dinámica del hecho no se encuentra establecida, se están realizando todas las diligencias entre ellas empadronamiento, recolección de evidencia balística con el objeto de esclarecer el hecho", sostuvo Camila Yáñez, comisaria de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI).

Una de las víctimas falleció en el lugar de la balacera, mientras que la otra fue llevada hasta el Hospital Padre Hurtado donde finalmente murió. Hasta el momento no se registran detenidos por el asesinato.

Leer también