Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Balacera durante evento a beneficio en Pudahuel dejó un herido en riesgo vital

El hecho se produjo en la intersección de La Escuela con Gorbea y la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios. Por otro lado, en Renca, un hombre que fue encontrado con lesiones atribuibles a quemaduras, falleció tras recibir atención médica.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 19 de marzo de 2023 - 11:35

Una balacera ocurrida en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, dejó a una persona herida durante un evento a beneficio el sábado por la noche.

El hecho tuvo lugar en la intersección de La Escuela con Gorbea, a eso de las 23.00 horas, cuando un vehículo desconocido se acercó a los presentes y comenzó a disparar. A pesar de que los asistentes intentaron huir del lugar, un hombre resultó herido y fue trasladado a un recinto de atención primaria. Posteriormente, fue llevado al Hospital San Juan de Dios, donde su estado es crítico.

La Policía de Investigaciones llegó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI está coordinando con el Ministerio Público para establecer la identidad de los autores del crimen.

Por otro lado, en la comuna de Renca, un hombre fue encontrado en la vía pública con lesiones atribuibles a quemaduras durante la tarde del mismo sábado en la Avenida Frei Montalva.

Fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas, a pesar de los esfuerzos del personal médico. Carabineros está investigando si las lesiones fueron atribuibles a terceras personas.

En tanto, Carabineros indaga si dichas lesiones fueran atribuibles a la intervención de terceras personas.

 

Leer también